Buceando entre Ideas....

No sé cómo describir lo que pueden encontrar aquí, es una mezcla de ideas de la cual me siento bastante orgullosa. No hay un tema específico, simplemente se trata de navegar, o más bien bucear en el mar de las ideas.

Lo único que puedo decirles es que espero que lo disfruten y, por supuesto, los comentarios son bien recibidos.

domingo, 30 de septiembre de 2007

Desafiante...


Desde que vi el cielo oscuro supe que hoy era mi día. La lluvia era magnífica y el tráfico increíble; el tiempo iba en mi contra pero yo iba en contra de todos.



Hoy abrí los ojos y vi la luz, me paré frente al espejo y vi la esencia, comencé a caminar y sentí que corría. Escuché las mismas estupideces de siempre, pero esta vez no entraron en mí, por primera vez les gané.



Hoy el mundo está en mi contra, pero yo estoy en contra suya también. Soy como el mar, enorme, poderoso y rebelde, golpeando con fuerza contra la arena, arrasando con lo que hay en mi camino.



¿Es que acaso es prohibido ir en contra? ¿Es prohibido saber quién soy y hacia dónde voy? Ustedes se creen más poderosos, todos iguales, con sus normas, sus rutinas y su “seguridad”, pero hoy yo soy capaz de romper todas las barreras que han puesto en mi camino, incluso, me di a mi mismo el poder de caminar y hasta volar sobre ellas.



Voy de donde todos vienen, veo lo que no quieren ver, siento lo que ustedes ocultan, pienso en lo que ustedes intentan olvidar. Siento que una fuerza superior se apodera de mí y me hace crecer enormemente.



¿Qué pasa si les digo que no me importa que me odien? Me cansé de ser uno más, me cansé de verme en ustedes. Yo amo la vida, y quiero dejar mi huella en el mundo.



Prometo nunca más pasar por la vida de alguien sin dejarle algo bueno. Quiero ser recordado como un valiente, quiero que recuerden mis risas, mi alegría y mi fortaleza, quiero que me recuerden por quien soy en verdad, no como parte de esta maldita sociedad.

No hay comentarios: