Buceando entre Ideas....

No sé cómo describir lo que pueden encontrar aquí, es una mezcla de ideas de la cual me siento bastante orgullosa. No hay un tema específico, simplemente se trata de navegar, o más bien bucear en el mar de las ideas.

Lo único que puedo decirles es que espero que lo disfruten y, por supuesto, los comentarios son bien recibidos.

domingo, 23 de septiembre de 2007

Negro...


Se abre una puerta y siento que me empujan, no veo nada, absolutamente nada y cierran la puerta tras de mi. Empiezo a caminar a ciegas, extiendo las manos hacia los lados y toco muros a ambos lados, me estoy cuenta de que estoy en un pasillo muy estrecho. Veo hacia arriba y está todo oscuro; camino, camino y camino y empiezo a desesperarme y a sentir miedo porque no veo nada y este pasillo no se acaba.

De pronto se enciende una luz muy tenue y me doy cuenta de que más adelante, a los lados del pasillo hay imágenes negras, hay santos, una virgen y un Cristo pero completamente negros. Sigo caminando y no sé a donde voy, porque la luz tenue que se había encendido no llega hasta este lugar, así que nuevamente no veo nada y tampoco toco nada a los lados del pasillo, sólo la pared, nuevamente.

No sé qué pasa aquí pero siento que voy a perder, esta oscuridad es para mi invencible y me hace imaginarme cosas que me aterran, es horrible, cada vez me siento más débil, no veo nada pero comienzo a imaginar, de repente me parece ver un espejo, ya estoy comenzando a alucinar.
Sigo caminando, cada vez más rápido, ahora corro, ya no me da miedo chocar contra algo porque estoy empezando a creer que voy a pasar el resto de mi vida en este vacío lugar. No hay salida, no hay más luces, no hay más santos, ni siquiera puedo imaginarme una puerta o una salida, me siento débil, la locura comienza a apoderarse de mi y creo que las paredes se hacen cada vez más estrechas y el techo se hace cada vez más bajo. Todo en este lugar (aunque no hay nada) derrocha poder y autoridad. Siento que caigo y caigo y caigo y siento que voy hacia otro mundo…

No hay comentarios: