Buceando entre Ideas....

No sé cómo describir lo que pueden encontrar aquí, es una mezcla de ideas de la cual me siento bastante orgullosa. No hay un tema específico, simplemente se trata de navegar, o más bien bucear en el mar de las ideas.

Lo único que puedo decirles es que espero que lo disfruten y, por supuesto, los comentarios son bien recibidos.

sábado, 20 de octubre de 2007

Dudas que nacen y matan...


Esta vida es tan extraña y misteriosa que hay miles de cosas que no comprendo, pero aun con todo lo que podría preguntarme sólo esa pregunta viene a mi mente en los momentos en que más la quiero lejos de mi.

En el más profundo de los mensajes, en el más intenso de los momentos y en la más silenciosa quietud aparece de nuevo esa inquietante pregunta que deseo apartar de mi mente, porque sólo intentar responderla es sembrar una ilusión, y no quiero tener que arrancar más ilusiones de mis adentros...

Entre el sí y el no que vagamente se dibujan en mi mente aparece un sólido tal vez, que impulsa a que la confusión se apodere de mi nuevamente. Tal vez... Tal vez sí, y comienza a crecer la flor de la esperanza que arranco de raís cuando llego al tal vez no... Y la inquietud me deja en paz por un rato...

Entre una maldita duda que me pide a gritos ser resuelta para poder desaparecer, y mi deseo de no hacerlo para no apartarlo de mis pensamientos, se forman las respuestas que me niego a ver, todo sea para no acabar con la magia de esos a veces cortos, a veces largos, momentos de incertidumbre, todo sea para no prohibirle a mi imaginación volar un rato junto a mis sueños...

Pero un luminoso sí no resuelve la situación, yo digo sí, pero el resto no depende de mi... Ahora una nueva duda se une al intenso torbellino que juega con mi mente. ¿Será que en su mente también reina este caos? Y nuevamente aparecen el sí, el no y el talvez, y con ellos las esperanzas que nacen para casi instantáneamente ser asesinadas...

Cada vez que una pregunta parece resuelta inmediatamente otra ocupa su lugar. ¿Y si la respuesta a todo fuera un sí?... Y mi mente, mi corazón y mi razón descansan por un dulce momento...

No hay comentarios: