Buceando entre Ideas....

No sé cómo describir lo que pueden encontrar aquí, es una mezcla de ideas de la cual me siento bastante orgullosa. No hay un tema específico, simplemente se trata de navegar, o más bien bucear en el mar de las ideas.

Lo único que puedo decirles es que espero que lo disfruten y, por supuesto, los comentarios son bien recibidos.

viernes, 16 de noviembre de 2007

Memorias en 5

Apacible, inmóvil e imperturbable, así me encuentro ahora, sentada en un salón de clase, escuchando y pretendiendo entender una historia que es ajena, aun cuando no soy capaz de descifrar la mía, y cuando esa breve idea me visita miles de sensaciones hacen fila para ser interpretadas por todo mi ser.

Desde lo más dulce hasta lo más agrio, pasando por aquello que en su momento fue casi insípido pero que el tiempo me permitió darle sabor – y viceversa-, decenas de sabores y sinsabores llenan mi paladar en su intento desesperado por lograr ser digeridos, y yo me rehúso, pues las cosas deben ser analizadas con calma, con paciencia y con precaución para poder obtener algo de ellas.

En blanco y negro, a colores, en tonos sepia, transparente... Miles de cosas tiñeron mi vida, pero clasificarlas por color no sirve porque resaltar el blanco y el negro es dejar por fuera todo el resto de colores maravillosos que forman parte de ellos.

Desde la más hermosa melodía hasta el sonido más estridente, miles de canciones han sonado en mi interior haciendo que todo se mueva a su compás, pero no hay razón para culpar a la música de los momentos menos gratos, y aun en la más bella melodía hubo un segundo de desentonación, y todo siguió igual, entonces tampoco merece llevarse el mérito de los mejores momentos, la música no sirve para clasificar lo buenas o malas que han sido las situaciones, pues todo es un complemento de algo...

De lo dulce y fresco a lo más desagradable se ha mezclado con el aire que respiro, permitiéndome respirar profundamente o estar a punto de morir asfixiada con mi propio aire, en medio de desesperados intentos por tomar una bocanada de aire fresco que me devuelva la esperanza...

No puedo dejar de lado los corazones que me han tocado. Muchos cálidos, suaves y tersos, algunos otros ásperos, fríos y tan duros como rocas, y luego mi corazón aprendió qué textura adoptar con cada uno.

Funcionan, existen, viven... existo... Los hechos no pueden ser interpretados por separado, son las uniones las que le dan sentido a la vida.

1 comentario:

patxi pérez dijo...

Hola Patri,me gustan tus ideas y como las escribes,gracias por escribir,un saludo,un beso de....
Pascual.