Buceando entre Ideas....

No sé cómo describir lo que pueden encontrar aquí, es una mezcla de ideas de la cual me siento bastante orgullosa. No hay un tema específico, simplemente se trata de navegar, o más bien bucear en el mar de las ideas.

Lo único que puedo decirles es que espero que lo disfruten y, por supuesto, los comentarios son bien recibidos.

domingo, 7 de octubre de 2007

El Ojo de Dios.


No sé si es real, pero me gustaría que lo fuera porque aumentaría mi fe. Esa grande y viva mezcla de colores contrasta con el negro infinito, y me hace creer que puede ser posible. Primero el rojo contorno de la sangre, luego el blanco amarillento y finalmente la celeste pupila. ¡Es que es un ojo! Se ve tan real…


No es fácil describir esta imagen, cualquier cosa es insignificante a la par de esto que algunos simplemente llaman “nebulosa”. Lo que se ve y se siente depende de lo que uno cree, o, de lo que uno quiere creer.


Me siento tan pequeña cada vez que observo esta imagen… Es difícil distraerse con las pequeñas estrellas que hay alrededor de este ojo. Sí, ya creo que es un ojo. Lo que aun no se, es si esa forma será simple coincidencia, o si, realmente será el Ojo de Dios.

3 comentarios:

KAT dijo...

La verdad, seria tuanis que existiera ese ojo, o bueno que fuera el ojo de DIOS, pero no importa si descubren los cientificos si es verdd o no, lo que importa es si creemos en el...
Primero, la fe nos lleva a creer en lo q sea, sino no pensariamos en DIOS como un ser supremos, ni orariamos a el, la "fe mueve montañas", y es bien cierto...

Anónimo dijo...

Hey me parece muy interesante esa nota... Realmente son cosas a los que los cientificos le buscan una explicación para minimizar lo que realmente es la grandeza de Dios.
Esta lindo tu blog, espero algun día conocer a la comunicologa que escribe en él....
Saludos

Mario Solis
www.enlabusqueda.tk

-Oli-LoRe- dijo...

Lo que olvidamos es que dios no es un hombre de barba blanca sentado en una nube... Dios es todo eso gigante enorme y pequeño todo eso que siempre vemos y muy de vez en cuando notamos, esa estrella, esa flor, la inmensidad del universo... podemos ver a Dios pero no sabemos que es él...